lunes, 23 de marzo de 2009

LA MAGIA DE LOS DUENDES



Tener estos seres en casa es muy benéfico para todas las cuestiones familiares; vea como invitarlos para vivir en su casa, pues ellos traen Paz, armonia, progreso y bienestar.

Consiga siete estatuitas pequeñas de yeso de gnomos o duendes, que son elementales de la Tierra,si no encuentra de un solo color, lo que será difícil, colóqueles después de comprados, algo de los colores que se mencionan a continuación, como una cinta, o un pedacito de cartulina del color que corresponde a cada uno, con el Nombre indicado.


Después que tenga todos, arregle un lugar para ellos, en el suelo, en una repisa, o encima de alguna mesita o mueble, o simplemente arregle un lugar para ellos en su casa...


Colóquelos todos, junto con algunas piedras del tamaño que quiera, algún tronco, del tamaño que quiera, o rama de árbol, alguna planta, un pequeño recipiente con agua, y una manzana roja.

La manzana no puede faltar, pues será la forma de saber si los duendes están allí realmente: si ella comienza a marchitarse, señal de que si están; pero si se pudre es porque no fueron, pero es muy difícil que eso suceda.

Esta manzana se marchita y encoje, hasta quedar del tamaño de una nuez, lo que demora más o menos seis meses.


Cuando eso ocurra colóquela en una maceta, como abono y substitúyala por otra nueva.

Si pude coloque una vela pequeña, del color de cada uno, para cada uno de ellos y enciéndalas en el primer día; si no puede, simplemente coloque una vela blanca y déjela sin encender.

De vez en cuando, una vez por semana encienda esta vela y deje otra nueva, apagada, en su lugar, cuando termine de quemar la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario