viernes, 24 de abril de 2009

FAMILIA DE DUENDES




Dentro de la familia de los duendes existen muchas variedades. Por ejemplo, ¿Quién iba a pensar que los enanos, o también llamados gnomos iban a ser primos hermanos de los duendes?...¿o que sus antecesores se llamaban Rudimes? Desde luego, que cualquiera no.

Así los Elementales han evolucionado de la siguiente forma:


Rudimes

Son los seres menos evolucionados. Suelen medir 2’5cm de altura y no son físicos sino que tienen plano astral. Estos primitivos duendes carecen de inteligencia, además de trabajar en grupos muy amplios para recoger y ampliar las ondas de los vegetales.
Se alimentan del poder y aproximadamente están en plano físico alrededor de un mes, para después ir al plano astral por diez años.



Nites

Son un poco más evolucionados tanto en estatura como en modelos de organización. Miden 5 cm y permanecen 1 año en plano físico y 100 en el astral. La razón por la que son más evolucionados que los anteriores se presente en la forma de organización, donde se conocen jerarquías. Además, éstos forman parejas y en los mandos de poder, éstas lo intercambian entre ellos.
Minutes. Viven realmente 5 años y de forma astral 5000. Son los más apegados a las hadas.




Nómenes o Gnomo

Su nombre significa habitante de la tierra, y su peculiaridad radica en la fabricación de utensilios que nunca sirven para nada. Si vida en la tierra suele durar unos 25 años, y luego se trasladan al campo astral. Trabajan en los árboles y les dan poder, además de tener especial predilección por la ciencia.

Su aspecto físico suele ser de ancianito gracioso y bonachón, y durante sus primeros años de vida, no se acercarán al hombre porque tienen el sentido de la adaptación poco desarrollado.


Duendes

Suelen trabajar lejos del hombre en los bosques y las montañas.
Pueden realizar las veces de guías, y se predispone que su cuerpo va embelleciendo según el grado de poder que van adquiriendo como resultado del duro esfuerzo que realizan al trabajar. En la tierra suelen estar unos 500 años, y pueden volver cuando quieran aunque es muy raro que vuelvan antes de los 5000 años.



Elfos

Suelen estar largo tiempo en plano astral y, es en este momento, cuando se dice que su aspecto es muy parecido al de las hadas. Suelen tener un amor especial por la belleza artística.

1 comentario:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=-xZxLpCM4CY&list=PLz563KW5eF1uElu-oTSX1OXZLOYsmEZ5a&index=61

    ResponderEliminar