viernes, 3 de abril de 2009

HOROSCOPO DE HADAS: ARIES



Hada MELIHAH (Aries)


Siempre puedes contar con que un Aries esté enamorado. Por ello lo rige el hada MELIHAH, ella es muy potente y especialista e otorgar el entusiasmo, la felicidad y el ánimo en la vida, otorgará la alegría en los hogares. El amor para ellos es cortejar: es el caballero de brillante armadura en búsqueda de la princesa, es la idealización. Lo más excitante es perseguir el objeto de su amor o conquistar. Aman la cacería, más que a la presa misma.

Muchos arianos siguen este comportamiento, pero su estilo es in-igualable, es un estilizado ritual dedicado a las relaciones. El bello príncipe siempre se enamora de una inalcanzable dama. Claro, existen las princesas o príncipes que están presentes en su vida, pero esas no son tan idolatradas o idolatrados. Es lo que no pueden obtener lo que ellos realmente adoran.

No es que este signo no sea capaz de lealtad, fidelidad o constancia. Es que él o ella, tienden a ser un poco inquietos en las relaciones muy monótonas o que no le provean un estímulo o conflicto. Ellos se atarán a una relación, si encuentran que no pueden dominarla completamente. Así que, almas apacibles, ¡están advertidas!

Aries ha nacido romántico como el resto de los signos de fuego. Los aspectos más comunes del amor no le interesan. Por ejemplo, no preparará la cena especial para esa noche, pero sí estará interesado si la cena es en una playa exótica, que exija llegar en bote y atravesar peligrosos riscos. Tan pronto como chocan con la rutina, empiezan a bostezar.

Parece una tarea imposible tratar de vivir al ritmo de la aventura y excitación de un ariano. No significa tampoco que tú tengas que hacerlo todo. Lo que significa es que no debes tratar de domesticarlo y alejarlo de los retos y cambios. Significa también que ten-gas tus propios intereses y tu propia vida, así ellos nunca sentirán que te poseen totalmente. De esta forma lo lograrás.

De una manera u otra, no te hastiarás. A menos que tengas a tu lado a un ariano negado y reprimido. Con los arianos nunca te aburrirás. Este Hada te aconseja: Si tú quieres una pareja conforme, plácida y serena, aléjate de los Aries. Ellos no quieren saber nada del conformismo. Lo de ellos son los retos y desafíos. Si quieres tranquilidad, es mejor que pienses en un cáncer o un tauro. De otra manera podrías salir escaldado. Estrellas de color celeste para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario