miércoles, 15 de abril de 2009

HOROSCOPO DE LOS DUENDES: GÉMINIS



(del 22 de mayo al 21 de junio)

Regido por el Gnomo “GIAFAR” y perteneciente al Duende “CLION”, bajo el signo de Géminis y tu planeta regente es Mercurio, el planeta de la comunicación. Te gustará conversar, comunicarte, conocer gente y lugares diferentes, viajar y sentirte siempre en movimiento.

Eres muy curiosa y tu mente siempre te pedirá más información. Tu actitud jovial y juvenil te permitirá conocer a otros con facilidad y, además, tu gran capacidad de adaptación, te permite amoldarte a cualquier tipo de cambio. Es probable que seas bastante infantil e ingenua en tus apreciaciones, lo cual te llevará muchas veces a verte enredada en problemas o relaciones inesperadas y complejas. Serás muy perspicaz y se te ocurrirán ideas y soluciones que jamás nadie hubiera pensado.

Aunque te gusta la libertad y te aburres con facilidad de la gente, serás muy dependiente de aquellas personas que admires o ames. Te gusta la compañía de tus mejores amigos y, especialmente, la posibilidad de hablar y comentar todo lo que te pasa. También te sentirás muy atraída por los viajes a lugares distintos y novedosos.

El amor comenzará por tu mente y luego descenderá a tu corazón. Te enamorarás de las personas que estimulen tu curiosidad e ingenio. Te gusta admirar al otro y, a veces, tus fantasías te alejarán mucho de la realidad, lo cual con el tiempo producirá decepciones. Tus sentimientos y tu humor serán muy cambiantes, por eso buscarás una persona fuerte que te contenga. Si tu pareja es aburrida, lenta o muy pasiva, entonces es probable que tu corazón inquieto te lleve a buscar otra relación, la cual podría llegar a ser simultánea.

Naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, para enseñar.

Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos, y evitar todas las veces que puedas caer en el chismoseo. Pedile ayuda a estos Gnomos y Duendes que te acercarán más a la realidad con la que mereces vivir. Numero 088.

No hay comentarios:

Publicar un comentario